Monday, April 30, 2007



No siento la culpa, aunque estoy en óptimas condiciones de volver a cometer el mismo crimen que cometieron los ... ¿míos?
Hay entre ustedes seres de grandes méritos, naturalmente con entre los ... ¿míos?
Sin embargo, dos mil años son demasiados, la herida que les... ¿hemos? hecho es demasiado profunda para superar el rencor instalado profundamente en vuestros corazones.
He pensado en expulsarlos de nuestras tierras, pero muchos hombres y mujeres judíos son desmaido valiosos para nosotros, también pensé en despertar el prejuicio del antisemitismo, para hacerles la vida imposible. Mas al darme cuenta que en este plan los primeros que hiban a actuar son los peores de los... ¿mios? se me ocurrió hacer un pacto con los nazis, y desistí por creer que vos les das de comer.

Toda esta inquietud mía nace del hecho cierto de que ustedes noy no pueden sentir por... ¿nosotros?, lo que... ¿nosotros? nunca hemos sentido por ustedes.

La división de los pueblos siempre respondió a interes mezquinos, que siempre han traicionado sus más caros ideales. Y a esta altura de lo escrito, dejo bien en claro que ésta es una carta abierta al Pueblo Judío, no sus Gobernantes.

No comments: