Monday, April 30, 2007


Estamos embelezados con el desrrollo tecnológico,
por lo bien que le salen los chorizos.


El cacareo fácilmente nos aleja del huevo.


Generalmente nos engañan por complicidad nuestra.


Nos han convertido en eximios hipócritas.


Cuántas vidas se construyeron con materiales superfluos!




El éxito cubre la culpa.




El fracaso origina la culpa.




Despojarte del amor propio es un riesgo.


Muchas veces entregamos armas a nuestros enemigos.


Percibo yo, cómo lo imprevisto nos acecha sistemáticamente.



No siento la culpa, aunque estoy en óptimas condiciones de volver a cometer el mismo crimen que cometieron los ... ¿míos?
Hay entre ustedes seres de grandes méritos, naturalmente con entre los ... ¿míos?
Sin embargo, dos mil años son demasiados, la herida que les... ¿hemos? hecho es demasiado profunda para superar el rencor instalado profundamente en vuestros corazones.
He pensado en expulsarlos de nuestras tierras, pero muchos hombres y mujeres judíos son desmaido valiosos para nosotros, también pensé en despertar el prejuicio del antisemitismo, para hacerles la vida imposible. Mas al darme cuenta que en este plan los primeros que hiban a actuar son los peores de los... ¿mios? se me ocurrió hacer un pacto con los nazis, y desistí por creer que vos les das de comer.

Toda esta inquietud mía nace del hecho cierto de que ustedes noy no pueden sentir por... ¿nosotros?, lo que... ¿nosotros? nunca hemos sentido por ustedes.

La división de los pueblos siempre respondió a interes mezquinos, que siempre han traicionado sus más caros ideales. Y a esta altura de lo escrito, dejo bien en claro que ésta es una carta abierta al Pueblo Judío, no sus Gobernantes.


Todos los sistemas para someter a los pueblos, lo primero que atacan es la cultura.
Para explicar esto sería necesario dar una conferencia. Ahora bien, aquí y ahora éste no es el ámbito ideal para la literartura, y como no tenemos espacios propios para desarrollarnos, esto que Ustedes nos dan generosamente y nosotros agradecemos, adolece de un inconveniente irritante, cual es que yo no me siento respetado, ni como integrante de la subcomisión de cultura en formación, no como persona. Puesto que varias veces toleré actitudes irrespetuosas,a demás por experiencia presumo que Ustedes no tienen ni inclinación ni tiempo para darnos el espacio y la contención necesarias para desarrillar nuestras inquietudes. Y esto nos lleva que nosotros terminemos aceptando resignados el desprecio del los muchos.


Alguna vez tendremos por los demas
el mismo respeto que exigimos para nosotros.